Club Kubo Legal

Club Kubo Legal ⭐ ¿cómo funciona?

04/11/2022 | SALUD FINANCIERA

El Club Kubo Legal tiene muchísimas ventajas, entre ellas, asesoría legal telefónica ilimitada para múltiples necesidades. Únete al Club y obtén la protección que necesitas para ti y para tu familia. Descubre cuándo y por qué ser parte del Club Kubo Legal.

En el Club Kubo Legal encontrarás respuesta a las principales preocupaciones a nivel legal de una persona física, autónomo o pequeña empresa. Contamos con abogados especialistas para aclarar cualquier tipo de duda, recibe asesoramiento sobre las siguientes materias:

  • Hipotecas: Te brindamos el asesoramiento necesario para que tengas claros los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir tu hipoteca.

  • Gastos hipotecarios: Conoce los gastos asociados y cómo influyen en la obtención de tu hipoteca, así como, quién debe pagarlos según sea el caso.

  • Hipoteca Multidivisas: ¿Conoces los riesgos de la hipoteca multidivisa? ¿Tienes claro el tipo de interés o en su defecto el índice que rige dicha hipoteca? Podemos asesorarte sobre todas estas cuestiones.

  • IRPH: ¿Sabes si tu hipoteca tiene IRPH? ¿Puedes reclamar los intereses por ser muy elevados? Nosotros te asesoramos en todo momento, incluso si estás en proceso de contratar una hipoteca, para saber si tiene este tipo de índice y cómo proceder en caso de que esté incluido.

  • Cláusulas suelo: Si contrataste una hipoteca entre 2001 y 2012, podemos revisar si tienes esta cláusula en tus escrituras y ver si puedes reclamar los importes pagados.

  • Ejecuciones hipotecarias: ¿Tienes una ejecución de tu vivienda y no sabes cómo proceder? Te asesoramos para que puedas afrontar la situación de la mejor manera.

  • Moratoria de Alquiler: Te informamos sobre todo lo que debes saber para poder solicitar la moratoria de alquiler, los requisitos y cómo acogerte a este beneficio.

  • Moratoria Hipotecaria: Si tienes una situación extraordinaria de dificultad podemos estudiar tu caso y asesorarte para que puedas acogerte a este beneficio.

  • Okupas: Conoce todos tus derechos y obligaciones ante una posible situación de “okupación”.

  • Contrato de alquiler: Te informamos sobre todos los términos y condiciones que se deben tener en cuenta a la hora de alquilar un inmueble. En caso de conflicto, podemos aclararte cualquier duda para llagar a un acuerdo entre las partes.

  • Convenio Regulador: Para poder formalizar una separación y tramitar el divorcio, puedes solicitar asesoramiento en cuanto a tus derechos y obligaciones personales y patrimoniales, así como de los hijos si los hubiese. Te guiamos en todo el proceso para que se pueda liquidar el régimen matrimonial, así como en la distribución del patrimonio contraído y, en el caso de que existan hijos dentro del matrimonio, que queden reglados aspectos como la custodia, el régimen de visitas, patria potestad, pensión compensatoria y de alimentos si fuera necesario.

  • Divorcios: Te ayudamos en los pasos necesarios para que el proceso de divorcio llegue a los mejores términos. Te acompañamos en todo momento, buscando la mejor solución durante el procedimiento, respetando tus derechos y obligaciones para la disolución de la unión conyugal.

  • Asesoría a hijos menores de 18 años: Sabemos que pueden existir asuntos legales en relación a nuestros hijos, es por ello que podemos asesorarte. Con tu suscripción al club, tus hijos menores de 18 años tienen los mismos beneficios que tú.

  • Concurso de acreedores: ¿Quieres cesar tu actividad comercial? Ten en cuenta que el cese conlleva compromisos fiscales y legales que has de cumplir. Nuestros abogados especializados te ofrecen todas las respuestas a las principales cuestiones que se abordan en este asunto.

  • Constitución de sociedades: Nuestros abogados te asesorarán en todos los pasos que se deben seguir para la constitución de una empresa, así como en relación a las obligaciones legales y fiscales que deben cumplirse.

  • Impuestos de autónomos: ¿Estás pensando en hacerte autónomo? Es importante saber cuáles son los impuestos que se exigen en la actividad comercial. Nuestros abogados podrán asesorarte en todo lo relacionado con los impuestos como por ejemplo IRPF, IVA, declaraciones, impuesto de sociedades; así como las retenciones e ingresos a cuenta.

  • Presentación de la declaración de la renta: Recibe un trato personalizado sobre tu declaración de la renta de nuestros abogados especializados y conoce cuál es tu situación.

  • Recursos de Multas: Recurrimos por vía administrativa cualquier multa de tráfico (hasta 4 por vehículo y año).

  • Cártel de coches: Si compraste un coche entre 2006 y 2013 puedes recuperar entre el 10% y el 15% del precio que pagaste por él. Verifica si tu coche está afectado.

  • Accidentes de tráfico: ¿Has sufrido un accidente? Asesórate. Puedes reclamar daños personales y materiales e incluso el interés de demora en caso de accidente.

  • Seguro de retirada: Te ofrecemos las mejores soluciones para que estés protegido en caso de pérdida de carné.

  • Cártel de camiones: Te asesoramos para que puedas conseguir tu indemnización si estás afectado por las ilegalidades cometidas por los fabricantes de vehículos pesados.

  • Emisiones VW: Te brindamos asesoramiento para que, si estás afectado por el trucaje del motor de tu coche, puedas realizar la actualización directa del software.

  • Tarjetas de crédito y revolving: Este tipo de productos se caracterizan por funcionar como líneas de crédito, aplicando intereses que tienden a estar por encima de lo establecido por el Banco de España para préstamos personales. Si te encuentra atrapado en el crédito y no puedes liquidar tus tarjetas, desde el Club podemos ayudarte a revisar qué tipo de intereses estás pagando, así como en la reclamación si fuera necesario.

  • Reestructuración de deuda: Contamos con expertos mediadores inscritos en el registro oficial del Ministerio de Justicia, que te acompañan y asesoran en todo momento para conseguir el mejor acuerdo. Nuestros profesionales imparciales expertos en el proceso, pueden ayudarte a planificar el pago de deudas e incluso llevar a cabo la negociación con tus acreedores.

  • Reunificación: Desde el club podemos ayudarte a liquidar tus deudas sin pedir más dinero. Te asesoramos en la reunificación de tus préstamos, para que pagues una sola cuota mensual y ahorres hasta un 50% de lo que debes. También podemos negociar por ti, estableciendo un plan de ahorro personalizado.

  • Cláusulas abusivas: Nuestros abogados pueden asesorarte sobre este tipo de cláusulas en tus contratos. Básicamente se trata de clausulas no negociadas por las partes y que se cursen en perjuicio del consumidor.

  • Reclamaciones de cantidad: Podemos ayudarte a revisar los términos y condiciones de los contratos en cualquier producto financiero adquirido, con el fin de conocer si existe algún tipo de interés usurero y saber si has pagado intereses de más.

  • Oposición a monitorio: ¿Has recibido una notificación del juzgado por alguna reclamación? Podemos asesorarte e indicarte como hacer una oposición si hubiese lugar. Nuestros abogados te explicarán en todo momento si se puede realizar o si puede ser contraproducente para el procedimiento hacer la reclamación.

  • Derecho al honor: En Kubo Legal contamos con expertos que pueden acompañarte para salir de ASNEF con éxito. La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, también conocida como ASNEF, almacena los datos de las personas que tienen deudas. Nuestros abogados pueden ayudarte a borrar tus datos de ASNEF de manera inmediata. Llevaremos a cabo todas las gestiones necesarias sin que tengas que dedicar tiempo o esfuerzo a averiguar los complejos pasos a seguir. Te ofrecemos un asesoramiento especializado, manteniéndote informado en todo momento de la situación y evolución del caso.

  • Ley de Segunda Oportunidad: Contamos con abogados expertos en la Ley de Segunda Oportunidad que pueden asesorarte y acompañarte durante todo el proceso. La LSO ofrece una segunda oportunidad a deudores que, tras una situación económica precaria, no pueden hacer frente a sus deudas.

 

¿Quién está detrás del Club Kubo Legal?

El Club está respaldado por la marca Kubo Legal, departamento jurídico de la empresa Repagalia S.L., formado por un equipo joven y dinámico de abogados especialistas en el asesoramiento para la resolución de toda clase de conflictos legales y financieros. El objetivo del club es brindarte la protección que tú y tu familia necesitáis.

En Kubo Legal contamos con expertos mediadores inscritos en el registro oficial del Ministerio de Justicia, que te acompañan y asesoran en todo momento para conseguir el mejor acuerdo. El objetivo de la mediación es buscar una solución a un conflicto. No es un juicio ni un arbitraje. Consiste en que un profesional imparcial, el mediador, cree el clima propicio para alcanzar un acuerdo y muestre las vías disponibles para lograrlo.

Es importante saber que el mediador no adopta una decisión tras escuchar a las partes. El acuerdo alcanzado entre las partes es voluntario y tiene la misma validez legal que una sentencia judicial.

La mediación es un proceso voluntario. La persona mediadora ayudará a las partes a estudiar cada uno de los puntos en discusión desde un contexto favorable para los intereses comunes. El mediador conducirá el proceso en un contexto de neutralidad e imparcialidad. El acuerdo al que lleguen las partes tendrá carácter vinculante.

Estos son algunos de los deberes y derechos de las partes relacionadas con un proceso de mediación mercantil y civil:

  • Las partes involucradas (el cliente y sus acreedores en este caso) son las protagonistas en la toma de decisiones y tienen la responsabilidad sobre los contenidos del acuerdo.

  • Toda la información, tanto oral como escrita, es confidencial. Las partes aceptan que esta información no pueda ser aportada como prueba ante el Juez.

  • Las partes deberán aportar toda la información necesaria para que la persona mediadora pueda estudiar los temas en discusión.

  • El cliente debe asistir personalmente a las reuniones de mediación sin que se puedan valer de representantes o intermediarios.

  • Al acabar el proceso, las partes y la persona mediadora firmarán un documento, denominado Acta Final, en el que se recojan todos los puntos del acuerdo.

  • Los intervinientes pueden, cuando lo consideren necesario, solicitar la suspensión del proceso de mediación para hacer consultas a sus abogados o a cualquier otro profesional.

  • Las partes y/o la persona mediadora pueden dar por acabada la mediación cuando se aprecie falta de colaboración en una de las partes.

 

Ventajas del Club Kubo Legal

Objetividad en la información

Cuando un ejecutivo de un banco o institución financiera te ofrece asesoría, la mayoría de las veces está tratando de venderte algún producto. El único interés de un nuestros abogados es encontrar la mejor solución para nuestros cleintes, teniendo siempre en cuenta sus características específicas y objetivos. Sabemos que del éxito de nuestros clientes, depende tambiénnuestro propio éxito.

Damos un análisis integral de la situación

Analizamos integralmente la situación del cliente, prestando especial atención a factores como su situación familiar, ingresos y características del conflicto.

Facilita la planificación

Nuestro abogado es capaz de proporcionar ideas, estrategias y consejos para una planificación inteligente, que permitan cumplir con la ley y adelantarse a posibles problemas.

Ayuda a evitar errores costosos

Como decíamos antes, el asesoramiento de nuestros abogados te va a permitir tomar decisiones que de otra manera podrían acarrear problemas importantes y costosos.

¡Únete ahora al Club Kubo Legal por menos de 10€ mensuales y cuenta con un abogado de confianza para cualquier situación que necesites resolver.

 

Escribe tu comentario