Conócenos

Kubo Legal
un abogado a tu alcance

Nuestra historia Nuestra historia

Kubo Legal surge en 2020 como un despacho legal especializado en la Ley de Segunda Oportunidad. Nuestro objetivo era brindar un nuevo comienzo a aquellos que no podían superar sus deudas. Con el tiempo, fuimos ampliando nuestros servicios para incluir la mediación y la asistencia legal.

Nuestra misión Nuestra Misión

Nuestra misión es simple, pero poderosa: facilitar el acceso a la justicia y proporcionar soluciones legales efectivas que permitan a nuestros clientes superar cualquier obstáculo con confianza y tranquilidad. Con orgullo podemos decir que ya hemos ayudado a miles de familias en España.

Nuestro equipo Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de profesionales apasionados por el derecho. Abogados altamente cualificados y con experiencia en diversas áreas del derecho, que nos permiten ofrecer un asesoramiento integral y especializado.

Alejandro Tejido

Alejandro Tejido

Director de Operaciones y Mediador

Líder en la optimización de procesos internos y de expansión para garantizar la eficiencia operativa de la empresa y mediador inscrito en el Registro del Ministerio de Justicia, Alejandro cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la resolución pacífica de conflictos y ha demostrado habilidades excepcionales en la búsqueda del diálogo y las soluciones consensuadas para colectivos, familias y empresas.

Lorena Sánchez Macias

Lorena Sánchez Macias

Abogada especialista en Derecho
Laboral y Derecho Administrativo

Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito Laboral y es especialista en Seguridad Vial y en el manejo del procedimiento sancionador, así como en procedimientos contencioso-administrativos.

Destaca su labor en Derecho del Transporte, asesorando a empresas para evitar sanciones y en la gestión de inspecciones.

María Jesús Ambrona

María Jesús Ambrona

Abogada especialista en Derecho
Concursal

Con una sólida experiencia en derecho concursal, se caracteriza por un profundo compromiso con la excelencia. Especializada en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, acumula numerosos casos de éxito con exoneraciones del 100%.

Diego Buenaga Pareja

Diego Buenaga Pareja

Abogado especialista en Derecho
Bancario y Administrativo

Con más de diez años de experiencia especialmente en el área del Derecho Bancario, se destaca por su habilidad para estudiar y abordar casos complejos. Además, atesora una más que notable experiencia en el Derecho Administrativo, lo que amplía su capacidad para la resolución de gran cantidad de asuntos legales.

Gretta Pirela

Gretta Pirela

Especialista en procesos
administrativos y financieros

Con una destacada carrera profesional en diversos ámbitos administrativos, su experiencia se extiende a lo largo de múltiples áreas, donde ha demostrado habilidades excepcionales y un profundo conocimiento del derecho administrativo y financiero. Destaca especialmente por su labor en la Ley Concursal, donde ha acumulado una sólida experiencia y ha obtenido resultados exitosos para sus clientes.

Suñe del Mar Vílchez Toro

Suñe del Mar Vílchez Toro

Especialista en procesos
administrativos

Especializada en el ámbito de extranjería, a lo largo de su extensa trayectoria profesional en el derecho en diferentes países, ha acumulado una amplia experiencia y numerosos casos de éxito en este área específica

Jose Francisco Rojas

Jose Francisco Rojas

Especialista en contabilidad
y fiscal

Con una profunda comprensión de los intrincados entresijos de la fiscalidad, José Francisco se ha consolidado como un experto en el campo. Su conocimiento abarca desde la contabilidad financiera, hasta la planificación fiscal estratégica, lo que le permite ofrecer soluciones a medida.

¿Te gustaría conocernos en persona?

Reserva tu cita

¿Porqué elegir los abogados de Kubo Legal?

Contamos con la experiencia que nos ha brindado el poder ayudar a muchas familias en los diferentes aspectos legales y financieros:

Clientes atendidos
50.000
Clientes atendidos
Suscriptores al Club
8.000
Suscriptores al Club
Recursos presentados
8.000
Recursos Presentados
Procedimientos iniciados
9.000
Procedimientos iniciados
Exonerados a través de la Ley de Segunda Oportunidad
5.500.000 €
Exonerados a través de la Ley de Segunda Oportunidad

Confía en los expertos, confía en Kubo Legal

Somos un equipo de abogados especializados en Ley de Segunda Oportunidad, trámites de extranjería, recurso de multas, reclamación de intereses y cláusulas abusivas; así como en la resolución de toda clase de dudas y conflictos legales y financieros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Puedes consultar nuestra política de cookies.