Te ayudamos a
Salir de Asnef

¿No te dan financiación por estar en Asnef?
¿Quieres conocer quién te ha incluido y con qué deuda?

La mejor forma de salir de ASNEF

Somos un servicio Jurídico especializado en deudas y morosidad donde podemos ofrecerte una respuesta íntegra a cualquier problema surgido por la inclusión en ASNEF.

Realizamos todas las gestiones legales necesarias


Realizamos todas las gestiones legales necesarias para limpiar tu nombre.

Nuestros precios son cerrados


Nuestros precios son cerrados.
Sin sorpresas.

Toma de decisión voluntaria


Consulta lo que quieras. Un gestor personal te orientará en todo momento.

¿Qué Beneficios tiene salir del ASNEF con Kubo Legal?

Una vez que borremos tu nombre del fichero de morosos:


Podrás solicitar préstamo en cualquier entidad bancaria o financiera.


Aunque las deudas sigan,
te proponemos distintas vías para su cancelación.


Tu situación financiera mejorará.

La mejor forma de salir de ASNEF es con Kubo Legal

En Kubo Legal contamos con expertos que te acompañan y te asesoran en todo momento para salir de ASNEF con éxito.

¿Qué es ASNEF?

La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, también conocida como ASNEF, almacena los datos de las personas que tienen deuda o que la han tenido durante algún tiempo.

Se trata de la base de datos de morosidad más relevante de España y se actualiza gracias a la información que aportan las empresas y las entidades financieras con el fin de evitar impagos.

Muchas empresas consultan este fichero antes de firmar un contrato con un nuevo cliente para evitar impagos que puedan causarles algún problema en el futuro.

¿Es posible salir de ASNEF sin pagar la deuda?

Nuestros abogados pueden ayudarte a borrar los datos de ASNEF de manera inmediata. Estamos especializados en realizar trámites para evitar complicaciones y conseguir un resultado positivo.

Llevaremos a cabo todas las gestiones necesarias sin que tengas que dedicar tiempo o esfuerzo en averiguar los complejos pasos a seguir. Además, te ofrecemos un asesoramiento especializado, manteniéndote informado en todo momento de la situación y evolución del caso.

Si bien es cierto que puedes salir de la lista de ASNEF sin pagar la deuda, solo será temporalmente. La salida definitiva solo se producirá al pagar la deuda o cuando hayan pasado 6 años desde que se contrajo. Igualmente, aunque esta baja no sea definitiva, salir de la base de datos de ASNEF durante un tiempo puede ser beneficioso para conseguir un préstamo, realizar un contrato con una compañía telefónica o financiar la compra de un coche.

En cualquier caso, en Kubo Legal también podemos ayudarte a hacer frente a las deudas que tanto te perjudican. Nuestros abogados te asesorarán en todo momento, en función de tu situación.